Proyecto kokita x América

kokita-propuesta_color1

Proyecto kokita por América, pretende ser una aventura en la que se encauzarán Laura Lafuente y su compañero de viaje y esposo Karsten Mieleh. Laura se recibió de profesora de inglés y karsten es un chef, ambos se conocieron trabajando en un crucero y se casaron… Ahora ellos son un dúo complemento para emprender tamaño y aventurero viaje, ya que Laura será el intérprete de su esposo quien no maneja el idioma, al menos por los países de habla hispana, hasta que lleguen a los países  de dominio del inglés y ambos buscarán conocer aún más  la cultura gastronómica de América.

La idea de este viaje se gestó como un sueño, y comenzará el 08/03  a las 10.00 en el microcentro de Neuquén desde donde realizarán la largada simbólica…

Para ellos  es un proyecto porque lo van a ir construyendo paso  a paso,  la idea final que tienen de esta aventura es la publicación de un libro narrando las experiencias vivenciadas, anécdotas, recorridos, y costumbres de los lugares,  pero principalmente sus costumbres gastronómicas.

Proyecto kokita entonces pretende ser un libro diario de recorrido de viaje… para juntar información con el fin ya contado.

Desde su humilde conocimiento tomaran fotos, registraran audio y filmaran algunas experiencias según se presenten las oportunidades que compartirán con quienes quieran unírseles virtualmente al recorrido  de KOKITA. ¡Pobre KOKITA!, ¡no la hemos presentado!,  ella es una camionetita COMBI VW equipada para el viaje y por supuesto fiel acompañante de toda esta aventura.

Sus objetivos:

  1. Conocer la cultura gastronómicas de las localidades más relevantes que estén en su ruta de viaje desde Neuquén hasta (si llegan) Canadá.
  2. Documentar todo lo que se pueda.
  3. Hacer la publicación de dicho contenido.

Para seguirlos pueden entrar en www.kokita-x-america.blogspot.com

Este blog será inaugurado ni bien larguen con el viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s